Break Legend

SINOPSIS

Break Legend

Break Legend es un cómic catalogado dentro de las series largas de LuisoCScomics.

La historia de Break Legend comienza con dos protagonistas, Paul V y Xandro que intentan sobrevivir en un mundo postapocalíptico lleno de ladrones, mercenarios, gigantescos dragones negros… Su única opción para vivir tranquilos es confiar en sus armas.

Personajes
Paul V

PAUL V

Es el superviviente de una masacre y decidido guerrero que busca reunir un ejercito para acabar con los DRAGONES NEGROS. Es fuerte, con sangre fria y porta un arma parecida a un bastón hecho de una piedra de mucha dureza.

XANDRO

Es el compañero de Paul V, un guerrero que busca a su familia secuestrada por los DRAGONES NEGROS que una vez destruyeron su pueblo. Es un luchador curioso y bastante alarmado, porta una cadena con una piedra atada en la punta, los cadeneros se consideran como guerreros poco usuales.

Xandro
Beurick

BEURICK

Es el guardian o portero del club KIRA´S ARMY, protege a los que se encuentran dentro de posibles maleantes o carroñeros. Es alto y muy grande , con un humor de perros y porta como armas un escudo de chapa de metal y dos varillas de metal.

SEENA

Es una de las chicas o sirvientas del club KIRA´S ARMY , sirve al dueño llamado ASLAVE y es la hermana de un chico llamado DARIO, sirve en el club debido a que alguien la salvo de un lugar horroroso. Es una chica decidida, atractiva y hace todo lo que se propone, no suele llevar armas pero en un partido jugo con un Q-tip.

Seena
Dario

DARIO

Es el hermano pequeño de SEENA, es un chico con una discapadidad mental ( algo que por aquel entonces no se sabe lo que es) es un chico muy espabilado a pesar de parecer tonto, es muy agil, y es un corredor excepcional.

KRON

Es el camarero del club KIRA´S ARMY, fue rescatado por Aslave y trabaja para el a cambio, es alto, corpulento y muy fuerte y con buenos reflejos a pesar de tener un solo ojo. Tiene un mandoble de hierro como arma y que uso contra el dragon que atacó a DARIO.

Kron
Aslave

ASLAVE

Es el dueño del club KIRA´S ARMY, un bar/salón de variedades, se dedica a robar a viajeros que entrán a su club, es muy fuerte y con un pasado horrible sobre los DRAGONES NEGROS. Posee un arma parecida a la de Paul V, un bastón pero con una ala dorsal.

JUGGERNAUT de ASLAVE

Es la fiel mascota de ASLAVE, un JUGGERNAUT, una bestia mitad rinoceronte mitad reptil que crian en la comunidad que esta junto a la torre negra, Aslave se lo domestico y se lo llevo para escapar, desde entonces lo guarda en un almacen donde se come a los que pasan por el club y robarles todo lo que tienen.

Juggernaut
Rugo

RUGO

Es uno de los hombres lobo del BOSQUE NARANJA, un lugar de mala muerte lleno de animales y salvajes. Es un ser rudo y no sabe hablar muy bien, es muy fuerte , tanto como para partir un árbol por la mitad, posee unas garras hechas de hueso de animales atadas a los brazos para atacar, es un increible corredor y luchador.

THOBON

Es el lider de la tribu de los hombres lobo del BOSQUE NARANJA, es alguien importante y respetado por los suyos y muy fuerte, es serio, calculador y estratega. Posee un Q-tip con calaveras de lobo atadas a las puntas por las cuales puede lanzar magia.

Thobon
Aune

AUNE

Es uno de los guerreros mas fuertes de los hombres lobos del BOSQUE NARANJA, es muy rudo, inteligente y precavido, es el lider del grupo de expedición por el bosque. Tiene como armas dos huesos afilados para golpear a dos manos.

AILOH

Es uno de los guerreros mas fuertes de los hombres lobos del BOSQUE NARANJA, es callado, buen luchador pero se despista mucho. Tiene como arma un bastón hecho de la madera fuerte de los propios árboles del bosque.

Ailoh
J

J

Tiene un nombre corto ya que su capacidad animal superó a su lado humano, desde que se convirtio del todo es un animal con instintos de lucha y supervivencia en manada, es por eso que todavia sigue en la tribu y se comunica con el resto de los hombre lobo. Posee como arma una de las gigantescas ramas de los árboles del bosque, lo usa mas como un ariete que como un arma conocida.

SILA

Es la mujer y segunda al cargo de la tribu, es la compañera y fiel amante del lider THOBON, juntos lideran la tribu con orden y dureza. Desconfia bastante de cualquier cosa del exterior de su bosque pero es normal dentro de la tribu. No posee armas ya que no suele luchar pero practica la mágia con las mismas armas que THOBON, esta casi a su mismo nivel.

Sila

DETALLES Y CURIOSIDADES

SISTEMA MONETARIO

Los dientes, son «las monedas» de esa época contra mas grande sea la criatura de la que se cogió, mas valor tiene, en este caso los que menor valor tienen son los dientes humanos y los mas caros los de dragones negros.

Moneda

MONTURAS

Las monturas suelen ser animales o máquinas parecidas a coches o triciclos, llamados tiradores o trituradores (los más grandes)

Si son animales hay gran variedad, todo depende de quién sepa domarlos:

Montura
Juggernaut

JUGGERNAUTS

Son criaturas enormes parecidas a rinocerontes, con rasgos de un pequeño dragón, son rojos robustos y carnivoros, son perfectos para monturas si se les llega a domar cosa que no ocurre muy a menudo ya que son muy salvajes y tiene bastante mala leche.

Lobo

LOBOS

Criaturas caninas con fuerte mandibula , muy peludos y comen carne, sobretodo de aquellos que se acerquen a su territorio.

Dientes de sable

GATOS DIENTES DE SABLE

Son animales enormes de un tamaño mas grande de lo que seria un tigre, tienen afilados y largos colmillos y solo se doman con muchas paciencia y disciplina. Son animales muy honorables y matarian por uno de los suyos.

Armas

Algunas de ellas fabricadas con piedras talladas, recubiertas con tela y atadas con cuerdas y pegadas a una barra de hierro, otras solo son puras barras de metal y los escudos son enormes chapas de metal o madera.

Entre ellas están las típicas de jugger ( baston, q-tip- cadena, duales, mandoble, n-tip) También hay otras distintas pero están por descubrir.

Bastón
Cadena
Piedra
Mandoble
Duales
Qtip

PUEBLOS

Lo que es en todo el país no habrá mas de 30 pueblos debido al arrase de los dragones, los supervivientes crearon pequeños pueblos con no mas de 10 casas con alguna vivienda común, bares, armerias y comedores.

Pueblos

TIEMPO

Tiempo

El tiempo en esta serie se cuenta con piedras , en lo que se refiere a las horas del dia dicen mañana, tarde o noche y dependiendo de la posicion del sol o de la luna en cada etapa cuentan 4 piedras, es decir » hay 4 piedras de mañana o hay 3 piedras de mañana o hay 1 piedra de noche o 3 piedras de noche…»

ASALTO

Los asaltos son luchas o retos entre dos personas, no consiste en ganar puntos ni nada por el estilo, es una pelea a golpe limpio o con arma hasta que el rival quede inconsciente, muerto o diga que se rinde.

Asalto

PARTIDO DE CRANEO

Partido

Un partido de craneo es una disputa parecida a los asaltos solo que con una cantidad mayor de personas normalmente de 5 contra 5, se disputan en un campo cerrado e intentando clavar un craneo de animal en una estaca, el equipo que mas craneos clave ganara, estos partidos duran lo normal 200 piedras contadas.

HERREROS

Los herreros son personas con la capacidad de construir máquinas u objetos mecanizados , es casi imposible encontrar herreros en la época ya que tras el arrase de los dragones, las personas fueron olvidando el como construir máquinas y forjar armas que no fueran de golpe, de ahí que las armas de esa época sean solo restos de baras metalicas o cadenas.

Herrero

BEBIDA

Con la escasez de alimentos y bebidas , la única bebida es el agua, ya que abunda en los rios o algunos pocos lagos.

Bebida

COMBUSTIBLES

Combustible

Las bebidas alcoholicas solo son usadas como combustible para máquinas que quedasen en pie, la gente de la época no saben que son para beber ya que no creen que algo que alimenta máquinas pueda alimentarles a ellos, por eso que las llamen combustibles.

IFRITS

Los Ifrits son del tamaño de una persona o de un muñeco incluso, son seres amorfos y de piel oscura capaces de transformarse en otros seres vivos solo con verlos. Estos seres viven en cuevas, ruinas o sitios oscuros ya que no pueden ser tocados por la luz solar. Son carnivoros por lo que comen todo lo que este vivo. Se dice que antes fueron humanos y que adoptaron esas formas al ir pasando de generación en generación en las cuevas.

Ifrit
Mapa
Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos similares

FLX

FLX

Pluma Negra

Pluma Negra

MIE

M.I.E.